MÚSICAS SIN FRONTERAS

¡Disfruta de artistas increíbles en este musical repleto de buenas vibras!

 

 

5 de Noviembre – 21h

Freedom Experience es la evolución de más de veinte años de trayectoria profesional intensa en los que Kiko Berenguer tiene la oportunidad de aprender en distintos formatos y desarrollar sus facetas como sideman, solista, compositor y productor, lo cual queda reflejado en su primer trabajo discográfico “Papi toca el saxo”, en el que colabora el reconocido trompetista norteamericano Terell Stafford.

Saber más de Berenguer Freedom Experience

 

 

 

 

 

 

 

 

12 de Noviembre – 21h

Una propuesta fresca que cuenta con un amplio repertorio de temas de raíz tradicional, reinterpretados y elaborados a través del prisma de los estilos de las músicas irlandesas, gallego-asturianas, escocesas y bretonas.

Saber más de TUA

 

 

 

 

 

 

 

 

19 de Noviembre – 21h

La trayectoria del trio barcelonés, Jaume Vilaseca Trío, ( Quartet desde 2002 al 2012), es enormemente fructífera en lo que se refiere a colaboraciones con músicos inquietos, experimentación y búsqueda de horizontes estilísticos y también por el número de actuaciones realizadas tanto en casa como lejos, o lejísimos de su radio de acción.

Saber más de Jaume Vilaseca Trío

 

 

 

 

 

26 de Noviembre – 21h

David termina los estudios superiores de Contrabajo en 2014 y se traslada a Madrid, ciudad en la que vive actualmente y donde además de impartir clases en diferentes centros, ha compartido escenario con diferentes artistas como Ruth Lorenzo, Bob Sands, Andrzej Olejniczak, Norman Hogue, Dan Ben Lior, Carlos Martín, Javier Sánchez, Khalif Wailin’ Walter, Shanna Waterstown, Jorge Vistel, Bandolero, Pedro Ojesto, Fundación Orquesta Nacional de Jazz (FONJAZZ), Jorge Vera, Gabriel Peso, Edu Big Hands o Ludovico Vagnone entre otros. En 2020 sale a la luz su primer trabajo como líder, “Where we come from”. Un disco en el que explora nuevos caminos y sonoridades con su instrumento además de contar con la colaboración de músicos provenientes de las diferentes partes del mundo como el cantante y violinista tunecino Larbi Sassi, Antonio Lizana, Jorge Vistel (Cuba), Miron Rafajlovic (Bosnia), Shayan Fathi (Irán) o el bailaor Nino de los Reyes.

Saber más de David Ruiz Septet

 

 

 

 

 

 

3 de Diciembre – 21h

Emilio Villalba y Sara Marina son músicos especializados en la recuperación y difusión de las músicas históricas comprendidas entre los siglos X-XVI. Llevan más de 10 años trabajando en una amplia labor concertista por España, Portugal y Francia, con espectáculos donde conjugan música, teatro, narrativa. Han participado en Festivales como Pórtico do Paraíso, FeMàs, Maremusicum, Festival Sefardí, Noites d’Encanto, IKFEM, Les heures Musicales, Festival Caprichos Musicales, Festival Tres Culturas, Noches en los Jardines del Real Alcázar…, obteniendo gran éxito de público y crítica.

Saber más de Sephardica